-Vence  como visitante 6-5 al St. Louis Ambush poniendo su marca en 20-1 y se prepara para cerrar la temporada el domingo 4 de marzo frente  a Los Soles  de Sonora.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin jugar su mejor partido y donde sus propios errores estuvieron a punto de estropearles sus metas, el equipo Monterrey Flash venció 6-5 la tarde de este domingo a la escuadra de St. Louis Ambush y se proclamó como líder absoluto de la temporada 2017-2018 de  la Major Arena Soccer League faltando un solo juego para que concluya oficialmente.

 

Luego de un inicio prometedor con tres goles en los primeros cinco minutos de juego por conducto de Miguel Vaca y un doblete de Edgar “Chapa” Flores, la escuadra mexicana poco a poco cedió el control del partido producto de los errores personales en la zona defensiva ponerse con el marcador empatado a 4 goles por bando  cuando transcurría la mitad del 3 cuarto.

 

Sin embargo Laurenco Andrade y  Erick “Kire”Flores recobraron la calma para el Monterrey Flash, pero Jerjer Gibson volvió a encender las alarmas par los líderes de las MASL que durante los últimos 3 minutos se mantuvo replegado en su zona defensiva para evitar la anotación del empate que para su suerte no llegó y los regios  pudieron salir adelante logrando su  victoria número 20 en el actual torneo por sola una derrota.

 

Luego de este encuentro, el Monterrey Flash regresará a su casa este lunes por la tarde para preparar el encuentro con el que concluirá oficialmente su temporada regular el domingo 4 de marzo en la Arena Monterrey enfrentando a Los Soles de Sonora su rival divisional que el pasado 14 de febrero  les propinará la única derrota de la temporada.

 

RINDE AMBUSH HOMENAJE A LA CULTURA MEXICANA

A través de representaciones de mosaicos de danza folcklorica mexicana interpretados por “paisanos” radicados en la ciudad de San Luis Misuri, y ante la sorpresa de los asistentes al The Family  Arena el equipo de Ambush rindió un homenaje a México en el espectáculo del medio tiempo del juego de la Major Arena Soccer League, entre el Monterrey Flasy en contra de los de la “Emboscada” (Ambush).

 

El homenaje a nuestro país dio inicio desde antes del comienzo del partido cuando un “Charro México-americano” cuando a capela el Himno Nacional sin cometer ningún error en sus estrofas, posteriormente ya en el tiempo de descanso de ambos equipos durante cerca de 10 minutos niños, jóvenes y adultos con rasgos latinos bailaron algunas piezas dancísticas  mexicanas.

 

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás