-Derrota como visitante  5-3 al Cedar Rapids Rampage y logra su victoria número 19 en la presente temporada de la MASL y este domingo 25 de febrero podría lograr el liderato absoluto si logra vencer al St. Louis Ambush.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Rompiendo su propia historia dentro de la Major Soccer League en cuanto a juegos ganados en una temporada, el equipo Monterrey Flash se coloca en la antesala del liderato absoluto del  máximo circuito profesional de fútbol rápido profesional de los Estados Unidos, Canadá y México  luego de derrotar la noche de este viernes en la ciudad de  Cedar Rapids Iowa a la escuadra del Rampage por marcador de 5 goles a tres.

 

Con anotaciones de Edgar Flores con asistencia de Miguel Vaca, de Erick “Kire” Flores, con asistencia de Lorenzo Andrade, de Carlos “El Chile” Farías, uno más de Edgar González Torrez y un cierre final de Damián García, la escuadra mexicana logró su victoria número 19 en el encuentro celebrado en las instalaciones del  Cellular Center  de Cedar Rapids.

 

Después de este triunfo el Monterrey Flash (19-1)  se encuentra a una sola victoria de concluir como líder absoluto de la temporada 2017-2018 de la MASL el cual podría lograr este domingo 25 de febrero cuando de visitante enfrente en punto de las 15:05 a la escuadra horas del St. Luis Ambush en el Family Arena de San Luis Misuri aun cuando a la escuadra regia todavía le falte cerrar en la Arena Monterrey el domingo 4 de marzo recibiendo a Los Soles de Sonora.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás