En agradecimiento a los aficionados que nos han apoyado durante el torneo y, esperando que la familia Flash crezca día con día, el Club lanza para el encuentro de este Domingo 24 de Marzo la promoción del “Fan Day” (Día del aficionado), con ingreso sin costo para el partido.

El encuentro frente a Barracudas de Río Grande Valley es de vital importancia, dado que los fronterizos marchan en segundo lugar de la División y de vencerlos, estaríamos separándonos en la tabla con dos triunfos por encima de ellos, reforzando el liderato de la zona.

Para ingresar al encuentro pactado este Domingo 24 de Marzo a las 5 PM de manera gratuita:

Zona VIP y Zona Flash (butacas numeradas), deberás acudir solo a las taquillas de la Arena Monterrey y solicitar los boletos que requieras (Se entregarán máximo 8 boletos por persona). Recuerda que el cupo es limitado, por lo que te recomendamos acudir lo antes posible desde hoy hasta el día del encuentro.

Zona General (detrás de las porterías), deberás acudir solo a las taquillas de la Arena Monterrey y solicitar los boletos que requieras (Se entregarán máximo 8 boletos por persona). Recuerda que esta zona no es numerada, por lo que los primeros en llegar el Domingo tendrán mejores lugares. Las puertas se abren a las 3 PM.