Monterrey Flash continúa en plan grande, y en su presentación en casa, los regiomontanos golearon 12-4 a los Soles de Sonora en su arranque de campaña como local de la MASL.

Los dirigidos por Luis Jaime Borrego no se esperaron nada, y desde los 35 segundos ya tenían la ventaja, cuando Damián García probó desde larga distancia, pero el arquero sonorense Ángel Rubalcava dejó el esférico a merced de Miguel Vaca, quien hizo el primer tanto de esta temporada en la Arena Monterrey.

La respuesta de los visitantes no se hizo esperar y Manuel Aragón hizo el tanto de la igualada.

Sin embargo, de nueva cuenta tuvo que aparecer Vaca, quien aprovechó un disparo de García para cambiar el rumbo del balón.

Antes de culminar el primer periodo, Erick Ponce se hizo presente para hacer el 3-1, momentáneo.

En el segundo episodio, Jorge Ríos continuó con el festín del plantel de la Sultana del Norte; mientras que el amazónico Adriano marcó su primer gol con el Flash.

El 6-1 llegó de una buena ejecución de Edgar “Chapa” Flores, quien prendió de volea la de gajos desde fuera del área, haciendo inútil la estirada del portero rival.

El próximo partido del Flash será el lunes 2 de diciembre en punto de las 20:05 horas ante Dallas Sidekicks.

La respuesta de los Soles se hizo presente en el tercer capítulo, ya que Enrique Cañez no desaprovechó un rechace del portero, y frente al arco sólo tuvo que empujar el balón; mientras que Alejandro Leyva marcóel 6-3, momentáneo.

Para mala fortuna de la escuadra hermosillense, Edgar “Torrez” González cobró un tiro libre de manera magistral, colocando el balón en el ángulo superior derecho del arquero.

En el cuarto periodo, de nueva “Torrez” agrandó la ventaja con un shoot out, y frente al portero disparó de pierna zurda para el 8-3.

Brayan Aguilar también hizo lo propio, y es que cerca de los linderos del área sacó un tiro cruzado y de esta manera vencer la estirada del guardameta.

El décimo tanto del Flash llegó de forma extraña, y es que con todo el equipo rival volcado hacia el ataque, en una jugada que se desarrolló en el mediocampo, Jorge “Pareja” Ríos metió la pierna para detener un avance de los Soles y el balón rodó hasta el fondo del marco, ya que Rubalcava se quedó estático.

El equipo de Sonora trató de hacer más decoroso marcador la anotación de Salvador Corrales, pero el brasileño Adriano hizo el 11-4.

El último clavo en el ataúd levantó a todos los aficionados que se dieron cita en la Arena Monterrey, y es que “Torrez” disparó desde atrás de la media cancha para hacer un golazo, lo que provocó el festejo de sus compañeros, y de esta manera sellar su ‘hat trick’.

La escuadra norteña continúa en plan grande y mantiene su invicto al mejorar su récord a 2-0; mientras que los Soles tienen una marca de 0-2.

El próximo encuentro del Flash será el lunes 2 de diciembre cuando se enfrenten al Dallas Sidekicks en punto de las 20:05 en la Arena Monterrey.