-En su segunda temporada como jugador de fútbol rápido, el regiomontano con gran trayectoria en los circuitos profesionales de México va en va en busca del campeonato de la temporada 2019-2020 de la Major Arena Soccer League.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-Luego de adaptarse rápido y convertirse en toda una revelación dentro del deporte de la “pelota de fuego” en la temporada anterior, Marco Antonio Tovar buscará dar su máximo esfuerzo para lograr junto con su equipo la segunda estrella del Monterrey Flash en la Major Arena Soccer League.

El jugador de la zona defensiva, originario del barrio de los Altos de la ciudad de Monterrey manifestó sentirse muy bien como jugador de fútbol rápido profesional y sentirse “muy bien, no tarde mucho en adaptarme, la verdad no pensé que era así el fútbol rápido, pero ya jugándolo es muy interesante, la verdad me sentí muy bien porque los partidos son muy intensos”, señaló la nueva contratación del Monterrey Flash para la próximo temporada.

Aunque sus inicios en el soccer fue desde niño, entre la edad de los 13 y 14 años fue su debut en la 3ª. División en forma profesional con la UDEM, posteriormente se integró al equipo de Tigres en la categoría Sub 20 y en la Primera División donde no logró debutar, pasando después a la segunda división de ascenso con los Altos de Jalisco y los Murciélagos de los Mochis, Sinaloa, continuando con el Irapuato en la categoría de ascenso (1ª. A) y los Bravos de Ciudad Juárez.

Luego de su primera experiencia en la temporada 2018- 2019 con el Monterrey Flash donde logró el subcampeonato, sorprendiendo en el circuito por su fortaleza física y gran cobertura en la defensiva, “la meta más inmediata a la que aspiro llegar es hacer campeones en esta temporada”, comentó el jugador mexicano.

“Estamos contentos en que Marco aceptara nuestra propuesta de volver a integrarse al equipo, creo que este será un gran año para él, es uno jugador muy completo por su gran experiencia en el soccer profesional y su rápido adaptación al fútbol rápido”, señaló Gerardo Guerra Lozano, Presidente del Monterrey Flash.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás