En plan grande continúa el camino del Monterrey Flash rumbo al campeonato, luego de derrotar por marcador de 6-4 a los Soles de Sonora y confirmar su pase a los playoffs de la MASL.

Guiados de la mano de su medio ofensivo, Erick Rosas quien con dos anotaciones coronó el trabajo iniciado por su paisano sonorense Roberto Escalante quien abrió el camino a la victoria número 17 del Monterrey Flash, quien se mantiene invicto  sin derrota en casa.

Con el marcador en sus manos con un contundente 3-0, la escuadra de los Soles se acercó e la pizarra por conducto de Enrique Cañez quien puso el 3-1 para la vista, pero Hugo Puentes quien antes de concluir la primera parte puso el 4-1 de la victoria parcial para Monterrey Flash.

La intensidad ofensiva de los regios continuó en el tercer cuarto cuando Eduardo Garay pondría el 5-1 para los de casa, pero Gustavo Rosales y Manuel Aragón acercarían a la visita para un 5-3 que amenazaba un espectacular cierre de partido.

Correspondió al goleador  Edgar “Torrez” González quien anotaría el sexto gol para los del Monterrey Flash, sin embargo Edson Sánchez haría más decorosa la derrota para los Soles con un 6-4 final.

Luego de este partido Monterrey Flash recibirá este miércoles 19 de febrero al Mezquite Outlaws en casa y donde buscará seguir afianzando su liderazgo en la MASL.

Actualmente los números para el Monterrey Flash se quedan en 17-1, seguido en la tabla de la División Oeste por el San Diego Sockers (12-5) y los Soles de Sonora (9-9).