• Dos de los mejores goleadores de la MASL durante la temporada 2018-2019 se verán las caras este domingo cuando el Ontario Fury visite al Monterrey Flash  en un atractivo encuentro interdivisional.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Mejor inicio no podrá tener la “Era Jaime Borrego” en el Flash de Monterrey que ser anfitriones del Ontario Fury uno de los mejores equipos de la División Pacífico de la Major Arena Soccer, pero sobre todo por el atractivo  de ver sobre el sintético a dos de los delanteros más letales, Adrien Pérez de la escuadra californiana y Franck Tayou  por los mexicanos.

Con los cañones bien cargados Adrien Pérez, con 20 tantos, quien arropado  por Juan Carlos González, Francisco Cordeiro, Aníbal Echeverría (ex-Soles) así como de Víctor “Kalu” Quiroz (ex La Raza y Flash nacional), tratarán de evitar que el “King” Franck Tayou disminuya su distancia su distancia goleadora que hasta el momento es de 17 goles.

Hasta el momento el Ontario Fury ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de la División Pacífico con 7 partidos ganados por cinco derrotas, 3 victorias jugado como visitante  e igual número de derrotas en partidos lejos de casa, mientras como local hasta el momento conserva una marca de 4 triunfos por dos descalabros en un total de 12 encuentros.

Por su parte el Monterrey Flash hasta el momento mantiene un récord de  5 juegos ganados por 2 derrotas, una en casa y otra como visitante siendo líder de la División Suroeste.

Para el encuentro de este domingo que se llevará a cabo en punto de las 17:05 horas en la Arena Monterrey, el equipo mexicano ingresará al coloso de la colonia Obrera con un cuerpo técnico  renovado con Luis Jaime Borrego a la cabeza, secundado por José Luis Treviño quienes tratarán de seguir sumando triunfos y seguirle dando satisfacciones a sus seguidores.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás