En una noche donde recuperó a dos de sus jugadores bases, Diego Reynoso en la portería y el matador Edgar “Torrez” González quien se despachó con tres goles, al igual que Eduardo Garay , Monterrey Flash alcanzo su victoria número 16 de la temporada al derrotar 14-4 al Dallas Sidekicks.

A pesar de iniciar perdiendo 0-1 a penas a los tres minutos de juego, el equipo regio poco a poco fue escalando hacia arriba luego del gol de la igualada por parte de Edgar “Torrez” González quien regresó tras una lesión que lo ausentó del sintético por poco más de un mes.

Las acciones continuaron con un Flash que no daba tregua a su rival hasta llegar a la finalización de la primera parte con escandaloso marcador de 7-2 con las anotaciones de “Torrez” en dos ocasiones, Hugo Puentes y un par de dobletes de Omar Santillán junto a Eduardo Garay.

Sin embargo la furia goleadora del Flash continuó a lo largo del tercer y cuarto periodo donde prácticamente masacró s su débil rival para un marcador aplastante de 14 goles a 4 suficiente para mantener el liderato absoluto en la Major Arena Soccer League, además de conservar su etiqueta de invicto sin derrota en su casa.

Durante la próxima semana el equipo  mexicano sostendrá una doble jornada en casa que iniciará el lunes 17 de febrero  recibiendo a lo Soles de Sonora (8-8) y el miércoles 19 a Mesquite Outlaws , equipos colocados en la tercera y sexta posición de la misma División Oeste respectivamente.