(2 de diciembre de 2020) – La Major Arena Soccer League (MASL), luego de una votación de su Junta Directiva, acordó proceder con los planes para una temporada regular 2020-2021 modificada, con once equipos que eligen participar en la campaña. La temporada regular de MASL comenzará el 31 de diciembre de 2020, con una fecha final de temporada regular el 18 de abril de 2021.

Los clubes que han decidido participar en la temporada 2020-2021 de la MASL son: Baltimore, Dallas, Florida, Harrisburg, Kansas City, Ontario, Rochester, San Diego, St. Louis, Tacoma y Utica. Estos equipos jugarán una temporada regular de entre 12 y 24 partidos para ser considerados elegibles para participar en los playoffs. El formato de los playoffs se dará a conocer en una fecha posterior.

Mesquite y Turlock se han unido a Milwaukee, Monterrey y Sonora como miembros que decidieron no participar en la campaña 2020-21 debido a restricciones relacionadas con la pandemia COVID-19. Estos equipos siguen siendo miembros activos gracias a su buen estado (administrativo y financiero) con la MASL.

Las regulaciones locales y estatales serán un factor determinante en las fechas de inicio, la capacidad y la cantidad de juegos jugados. Los equipos a los que se les permite la capacidad de la arena y tienen fechas tendrán la capacidad de programar y cumplir los juegos según lo permitido. La clasificación se basará en el porcentaje de victorias, ya que los equipos probablemente jugarán una cantidad diferente de juegos.

La temporada 2020-21 MASL comienza con el primer MASL All-Star Game, que se jugará el sábado 5 de diciembre en Cable Dahmer Arena en Independence, Missouri, con el Oeste mirando hacia el Este en un duelo programado a las 7 pm CST. Un número limitado de boletos socialmente distanciados ahora está disponible a través de www.ticketmaster.com o llamando a la oficina de Kansas City Comets al (888) 9-COMETS. La mercancía del Juego de las Estrellas está disponible para su compra aquí. Los fanáticos fuera del mercado pueden disfrutar de toda la acción en la transmisión de pago por evento a través de Facebook por el costo de $ 15. Vaya a la página de Facebook de MASL: facebook.com/MASLsoccer y seleccione “Eventos”, o haga clic aquí. La MASL está subastando camisetas y pelotas del Juego de Estrellas usadas en el juego a través de la aplicación Livesource, o aquí.

La liga también continúa evaluando oportunidades para jugar en competencias regionales fuera del marco de la temporada regular, como la próxima Copa Central, y hará los anuncios futuros según sea necesario.