A nuestros aficionados y medios de comunicación:

La pandemia del COVID-19 ha impactado en gran forma la vida en todo el mundo, y las actividades de la Major Arena Soccer League y del Flash del Monterrey no son la excepción.

Queremos informarles que la MASL ha decidido que, ante las condiciones actuales de salud a nivel global y al no tener certeza de cuándo podríamos “regresar a la normalidad”, nos dará a los equipos mexicanos un año sabático en la temporada 2020-2021.

El Flash no perderá los derechos como socio de la Liga, seguirá participando en las votaciones internas y será un equipo más de la MASL, sin embargo no tomará parte en la siguiente temporada.

Debido a que la reapertura de las fronteras no tiene una fecha definida, la posibilidad de jugar en la Arena Monterrey al  momento no es viable, pero sobre todo, el peligro que representa viajar y entrar en competencia para nuestros jugadores y miembros del cuerpo técnico y del staff, concordamos con la medida y acatamos respetuosamente la decisión de la MASL.

Para el Flash de Monterrey es duro tener que proceder de esta manera, ya que la temporada pasada, que quedó inconclusa, fuimos el mejor equipo de la Liga, con 22 ganados y solo dos derrotas, con 196 goles anotados por 111 recibidos, para una diferencia de de goles de +85.

Fuimos nombrados campeones de la Conferencia Oeste, pero nuestro deseo de pelear por la Ron Newman Cup fue truncado por el paro ante la pandemia.

Agradecemos infinitamente el apoyo de todos los medios de comunicación, de nuestros patrocinadores y de la afición que tanto nos ha apoyado en las buenas y en las malas.

En tanto estemos en el período de espera, nosotros, la directiva del Flash de Monterrey continuaremos trabajando en pro del deporte en nuestra Ciudad y en nuestro estado, tal y como lo hemos venido haciendo en los últimos años.

Atentamente 

Alfredo Garza Murillo, Gerardo Guerra Lozano y Alfredo Garza Rodríguez

Consejo Directivo del Flash de Monterrey