-Concluye con éxito la pretemporada el equipo mexicano de la MASL no recibe gol en contra y vence 5 goles a cero a la escuadra de Saltillo Elite.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- El equipo Monterrey Flash continúo este sábado su camino rumbo a la temporada 2018-2019 de la  Major Arena Soccer, enfrentando la escuadra de Saltillo Elite a quien derrotó por marcador de 5 goles a cero con una destacada participación goleadora de Franck Tayou al igual de que Daniel “Xolo” López otro de sus importantes refuerzos para la próxima temporada

 

El encuentro que tuvo como escenario las instalaciones de la Liga de Fútbol Rápido Casa Bella resultó como un buen parámetro para la escuadra mexicana, ya que permitió a su Director Técnico, Mariano Bollella observar el desenvolvimiento de cada uno de sus jugadores dentro de la cancha a una semana del inicio de la temporada que será el próximo domingo 2 de diciembre en las instalaciones de la Arena Monterrey frente a El Paso Coyotes.

 

Durante las acciones del cotejo, la escuadra del Saltillo Elite resultó ser un buen rival para el Flash a quien pudo contener durante los primeros 2 periodos de juego evitando la caída del gol a pesar de los incesantes embates del equipo regio.

 

Fue hasta el inicio del tercer periodo cuando la presencia de su goleador camerunés Franck Tayou  se hizo notar en el marcador por dos ocasiones, sobresaliendo también la presencia de Daniel “Xolo” López en la conducción y distribución de balón.

 

Ya con el marcador a su favor, la insistencia sobre la puerta “saltillense” se hizo más intensa lo que llevó a Edgar “Torrez” González, Brayan Martínez y a Erick “Kire” Flores aumentar la ventaja cerrando la cuenta con un marcador de 5 goles a cero que dejó satisfechos a cerca del medio centenar de aficionados presentes en la tribuna.

 

A lo largo del partido se contó también con la participación de las más recientes contrataciones del Monterrey Flash, como Carlos “Chile” Farías, Carlos Pichardo, Omar Santillán, Ángel “Bambi” Hernández, aunado al resto de la plantilla integrada por Diego Reynoso, Juventino Morales,  Damián García, Héctor “La Gotita” Vallejo, Uzi Tayou.

 

Así como Miguel Vaca, Armando “El Genera” Terán,  Edgar “Chapa” Flores,  Brayan Aguilar,  Edgar “Torrez” González, Franck Tayou, Brayan Martínez.

 

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás