-Con amplia experiencia dentro del fútbol rápido en el cual se inició en el año 2006 y con cuatro temporadas con el equipo regio, el capitalino estampa su rúbrica por una temporada más de la MASL con los “norteños”.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sencillo, sin adornos, de mucha seguridad y con mucha experiencia en el sintético del fútbol rápido profesional, son las características principales que definen la personalidad del defensor Carlos Pichardo, quien se integra como uno de los elementos que defenderá los colores del Monterrey Flash dentro de la temporada 2019- 2020 dentro de la Major Arena Soccer League.

Nacido en la ciudad de México en el 4 de julio de 1981, Pichardo quien domina a la perfección la zona defensiva, inicia su carrera como jugador profesional con la escuadra de la Raza de Monterrey en el año de 2006 donde permaneció hasta el año 2009.

Integrante de la selección nacional de fútbol rápido con quien conquistó con el Circuito Mundial 2008 celebrado en la ciudad de Montreal Canadá, Carlos Pichardo formo parte del Monterrey Flash campeón en la temporada 2014- 2015 en la Major Arena Soccer League donde se mantuvo hasta la del 2015- 2016 para posteriormente en la 2016- 2017 integrarse a los Chicago Mustangs.

Gracias a su gran experiencia y profesionalismo, el jugador capitalino regresa a la ciudad de Monterrey durante la temporada 2017-2018 para seguir defendiendo los colores del Flash con quien jugó un total de 21 partidos, refrendando su participación con los regios en torneo 2018- 2019.

“Carlos Pichardo es un jugador muy profesional, no es espectacular, siempre concentrado en el partido, bien ubicado en la zona defensiva, su participación da seguridad al portero, sabe arribar por sorpresa para anotar gol”, expresó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Monterrey Flash al hablar de las cualidades que definen a la nueva contratación del equipo mexicano para la próxima temporada.