-Se levanta Flash de 4-1 en contra, iguala el marcador a 6 y en los últimos minutos pierden frente al líder San Diego Sockers 7-6 en su penúltimo juego de la temporada.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Trepidante de principio a fin, resultó en el encuentro entre el Monterrey Flash  en contra del San Diego Sockers donde el equipo mexicano faltándole el respeto al líder estuvo en su casa estuvo a punto de arrancarle la victoria, pero finalmente sucumbió por marcador de 7-6.

Las acciones arrancaron con un sorpresivo gol de Miguel Vaca para el Flash a los 2 minutos con tres segundos de juego, pero la contundencia de Sockers  se hizo presente de inmediato con tres goles seguidas por conducto de Brandon Escoto con dos goles y Kraig Chiles en una más concluyendo el primer cuarto 3-1 favorable al San Diego quien por conducto del mismo Chiles puso el 4-1 al minuto con 17 segundos del segundo periodo.

Pero contra todo pronóstico una regia reacción del Monterrey Flash lo llevó a poner el tanteador 4-3 antes de concluir la primera mitad del partido por conducto de su goleador Frank Tayou y dos más de un inspirado Miguel Vaca.

Las cosas se pusieron de color de hormiga para Landon Donovan  y compañía cuando al inicio de la tercera parte  Miguel Vaca puso el 4-4 para la escuadra regia, sin embargo Hiram Ruiz con el 5-4 regresó la ventaja a  los estadounidenses antes de concluir el episodio.

Vinieron entonces los momentos de más tensión del encuentro cuando Kraig Chiles aumento la ventaja 6-4 al San Diego, pero Frank Tayou  y Miguel Vaca empataron el 6 la pizarra faltando 5 minutos para la culminación del encuentro que cuando ya cantaba una nueva definición el “gol de oro”, como en aquel partido celebrado en la Arena Monterrey el 28 de diciembre, pero  a solo dos minutos de la culminación Brandon Escoto dejo las cosas 7-6 favorable al Sockers que ya nunca la perdió dejando los número del Monterrey Flash en 18 victorias por 5 derrotas a solo un juego de la culminación de la temporada 2018-2019.

El próximo encuentro del Flash será este domingo 14 de abril cuando en punto de las 17: 00 horas enfrente a la escuadra de Ontario Fury en el propio estado de California, contra quien tratará de cerrar en forma victoriosa el actual torneo.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás