-Tocará en El Paso, Texas la siguiente parada del equipo mexicano este viernes,  donde tratará de seguir sumando puntos y mantener su racha triunfadora.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- El inicio de una nueva gira del Monterrey Flash  por los  Estados Unidos dará comienzo este viernes 8 de marzo en El Paso, Texas teniendo como rival a la escuadra de  Los Coyotes, contra quien buscará alcanzar su triunfo número 12 de la temporada.

Con marca de 11 triunfos por tres  derrotas, 98 goles a favor y  66 en contra  la escuadra dirigida  Luis Jaime Borrego luchará por sumar más  puntos  y seguir conservando su actual  posición como líder de la División Suroeste dentro de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League.

Actualmente la escuadra mexicana se encuentra ubicada como el tercer equipo con mejor porcentaje ganador dentro de la MASL con .786 debajo de los líderes San Diego Sockers el mejor hasta el momento  que suma .938 % y del Milwaukee Wave que tiene una marca de .833 %.

Para este viernes 8 de marzo, el Monterrey Flash enfrentará a un rival de su propio grupo, ubicado en la parte baja del mismo con apenas 3 triunfos por 13 derrotas, 98 goles en su causa y 145 en su contra, lo que en el papel luce cómodo para los regios, pero en sus deseos de salir adelante podrían complicárseles un poco.

El encuentro programado para las 20:35  horas tiempo de la ciudad de Monterrey podrá ser  seguido por los aficionados a través de www.maslsoccer.com/tv

Posterior a este partido la gira del Monterrey Flash continuará el próximo domingo por la ciudad de Dallas también en el estado texano donde se medirá con la escuadra del Sidekicks.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás