-Enfrentará como local este viernes al San Diego Sockers segundo lugar de la División Pacífico dentro de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Motivado por su segundo triunfo consecutivo, así como por la designación de sus jugadores Franck Tayou y Miguel Vaca dentro del cuadro de los mejores jugadores de la jornada anterior, el equipo de Monterrey Flash buscará seguir sumando triunfos este viertes 28 de diciembre cuando en punto de las 20:30 horas enfrente a la escuadra del San Diego Sockers.

Comandados por su jugador estrella el delantero Kraig Chiles el máximo goleador de todos los tiempos de “los calceteros” californianos, quien comandará la escuadra estadounidense que actualmente se ubica en la segunda posición de la División Pacífico con un total de 3 victorias por una derrota.

Con un equipo bien reforzado con jugadores destacados en la MASL como su capitán defensivo el brasileño Ze Roberto al igual que su compatriota delantero Leonardo De Oliveira, el tijuanense Eduardo “El Vaquero” Velez, el veterano mediocampista de Denver Colorado Raymundo Meza, así como del goleador sonorense Christian Segura surgido del equipo de Los Soles de Sonora y que durante la presente temporada porta la playera del Sockers.

“Este será un encuentro muy atractivo, enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la MASL a quienes trataremos de derrotarlos aquí en nuestra casa donde demostraremos mucha entrega, no daremos ningún balón por perdido, vamos pelear cada pelota haciendo todo lo posible por obtener un buen resultado”, expresó el mediocampista Enrique Cañez refuerzo estelar del Monterrey Flash para la presente temporada.

Con solo una baja obligatoria por suspensión de Damián García y una por lesión de Bryan Martínez, el equipo Monterrey Flash tratará de sumar su tercer “destello” luego de sus victorias sobre El Paso Coyotes además del RGV Barracudas y con récord de 14 goles a favor por ocho en contra para seguir posicionado del primer lugar de la División Sur Oeste, seguido del Sidekicks Dallas (2-3).

“Le pedimos a la afición que nos apoye, vamos a dar un gran espectáculo, se van a quedar con buen sabor de boca además de un gran resultado”, comentó Enrique Cañez.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás