Con la consigna de que le “caiga el 20” … ¡Si! , 20 juegos ganados en la temporada, saltará al sintético de la Arena Monterrey el equipo Flash este lunes cuando reciban a los Dallas Sidekicks.

Luego de derrotar la noche del pasado sábado 9-7 como visitante a la escuadra de Mesquite Outlaws, el equipo mexicano se prepara para enfrentar sus tres últimos partidos de la temporada de la Major Arena Soccer League los cuales serán contra propios rivales de la División Oeste y ante quienes ha salido ya victorioso.

Con marca de 3-17 los del Sidekicks buscarán una despedida decorosa en tierras mexicanas donde nos les ha ido nada bien, muchos menos contra los regiomontanos con quienes llevan una marca de 6 derrotas en igual número de encuentros de visita y de local.

Por su parte el Monterrey Flash luego de haber obtenido ya su clasificación a los playoffs divisionales desde hace 3 encuentros, tratará de seguir sumando victorias  para distanciarse también de los primeros lugares de la tabla general.

Actualmente los números del Flash son 19-1 lo distancian a 3 partidos de Florida Tropics (16-2), Utica City (14-3) quienes encabezan la División Este, así como del San Diego Sockers  (14-6) y Ontario Fury (10-9) segundo y tercer sitio de la División Oeste donde el líder es el propio equipo regiomontano.

Para este lunes la escuadra que dirige Luis Jaime Borrego Flores saltará a la grama sintética de la Colonia Obrera en punto de las 20:05 horas donde tratará de que le caiga la victoria número 20.