-Enfrentará este lunes como  a la escuadra californiana que actualmente ocupa la segunda posición de la División Pacífico y busca colarse a la fiesta grande de la MASL.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Seguir haciendo valer su condición de local, además de alcanzar su décima victoria en el actual torneo, será la misión principal que la noche de este lunes tendrá el Monterrey Flash cuando reciba la visita del Ontario Fury.

Ocupando la segunda posición de la División Pacífico, el equipo californiano tratará de utilizar como escalón  al Monterrey Flash y alejarse  más de su cercano perseguidor el Tacoma Stars quienes les pisan los talones ya que se encuentran en el tercer sitio a solo un juego de distancia del Fury en la recta final del torneo.

Por su parte el Monterrey Flash quien la mañana del sábado realizó sus entrenamientos en las instalaciones de la UANL y que en su pasado partido dio un fuerte golpe de autoridad en el liderazgo de su grupo al derrotar 5-2 a la escuadra del RGV Barracudas que momentáneamente los había desplazado al segundo sitio, pero ya retomando el mando del mismo, buscará seguir cuesta arriba e incrementar su potencial ofensivo, evitando descuidos en la zaga defensiva.

El encuentro programado para las 20:30 horas en las instalaciones de la Arena Monterrey será de gran importancia para la escuadra local quienes ya derrotaron 6-5 en el mismo escenario en un emocionante partido definido en tiempo extra, por lo que se espera un excelente encuentro  que haga vibrar a los asistentes.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás