-Enfrentará al Barracudas RGV  en doble jornada durante los días 28 y 29 de diciembre donde el equipo mexicano busca concluir la primera parte del torneo sin conocer la derrota.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz/Prensa Monterrey Flash.-  Con la motivación de cerrar la primera parte del torneo en forma invicta, sin conocer la derrota de local y visitante , el Monterrey Flash emprenderá  durante los días 28 y 29 de diciembre su segunda visita por los Estados Unidos donde enfrentará a la  escuadra del Barracudas RGV.

 

“Barracudas es a mejorado mucho, lo he estado viendo en sus últimos juegos, trae muy buenos jugadores, así que vamos a tener mucho cuidado, porque estaremos en su casa con sus aficionados, pero nosotros vamos por los dos puntos aunque sabemos que no estará fácil”, expresó Mariano Bollella Lafont, director  técnico del Flash luego de la terminación del entrenamiento del equipo regio este miércoles en la Arena Monterrey.

 

Será este próximo jueves 28 de diciembre a las 19:30 horas cuando el Río Grande Valley Barracudas reciba en su casa el State Farm Arena  a la escuadra mexicana tratando de ser  la aduana que le impida  continuar con su cadena de juegos ganados.

 

Actualmente los escualos  se encuentran ubicados  en el cuarto sitio del grupo Southwest de la Major Arena Soccer League, con un total de 2 juegos ganados por 7 derrotas, por lo que de obtener una doble visita sobre el Monterrey Flash se metería a la pelea de la clasificación a la etapa final del torneo faltándoles 10 encuentros para la conclusión del mismo.

 

Pero la visita de esta ocasión resultará más que incomoda, ya que el equipo mexicano trae consigo un palmarés de 8 victorias en forma consecutiva, 4 de ellas de visitante,  67 goles a favor y 33 en contra y llega con el objetivo de concluir invicto la primera parte de la temporada 2017-2018  en la   MASL.

 

Durante el entrenamiento de este miércoles del Flash en las instalaciones de la Arena Monterrey, previo a la gira por la entidad texana, los regios ensayaron  diversas estrategias ofensivas y defensivas, en base al estudio previo de las debilidades y fortalezas de su rival con la confianza de mantenerse como líderes-invictos para satisfacción de sus miles de seguidores.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás