-Con la consiga de obtener su cuarto triunfo de la campaña enfrentará este viernes 11 de enero en partido interdivisional al Tacoma Star, escuadra ubicada en el tercer lugar del sector Pacífico en la MASL.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Guiados de la mano de su legendaria estrella Nick Perea el equipo de Tacoma Star tratará de ser  la primera  aduana que detenga el paso del  Monterrey Flash en su larga  gira por los Estados Unidos este viernes 11 de enero.

 

Teniendo como escenario las instalaciones del Sho Ware Center, el equipo del estado de Washington, que actualmente cuenta con cuatro victorias y tres derrotas y se encuentra   ubicado actualmente en el tercer sitio de la División Pacífico de la Major Arena Soccer League, buscará  obtener contra el equipo mexicano su cuarto triunfo de la temporada y seguir de más cerca a los equipos punteros de su grupo las escuadras del Sockers de San Diego (6-1) y el Ontario Fury (6-3) y evitar que se le despeguen mucho en la naciente temporada 2018-2019.

 

Por su parte el Monterrey Flash que el pasado domingo 6 de enero logró su tercera victoria por una derrota, buscará sumar su cuarto triunfo contra las “Estrellas” en el partido programado a las 21:30 horas  (tiempo de México) del viernes 11 de enero, para luego continuar con su gira el domingo 13 de enero en el estado de Texas donde volverá a enfrentar al Dallas Sidekicks (4-4) su más cercano seguir dentro de la División Sur Oeste.

 

“Esta es una gira muy importante para nuestro equipo y donde tenemos la consigna de  obtener las dos victorias para poder despegarnos más de los rivales de grupo y mantenerlos  así antes de concluir la primera parte del torneo”, comentó  Héctor “La Gotita” Vallejo artífice de los primeros dos goles de la última victoria del Flash sobre los texanos.

 

Para este viernes el equipo de Tacoma Star contará con la peligrosidad de sus delanteros  Philip Lund que actualmente lleva anotados  6 goles, así como Micheal Ramos con 4 goles  y el propio Nick Perea con 9 tantos en su haber en la presente temporada quienes tratarán de anotarle al equipo mexicano y detener su triunfal camino.

 

Será en punto de las 21:30 horas cuando los seguidores del Monterrey Flash deberán sintonizar MASL.tv a través de internet para ver “en vivo”  el accionar de su equipo.

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás