Ante un rival incomodo a quien en el pasado 4 de diciembre solo pudo imponerse por el marcador de 3 -2, el equipo Monterrey Flash tratará de llegar este sábado 10 de enero su victoria número 10 sin derrota en el actual campeonato de la Major Arena Soccer League.

El partido a celebrarse en calidad de visitante para los mexicanos enfrentará a los equipos ubicados en el lugar 1 y 3 de la División Oeste, donde el Monterrey Flash (9-0) enfrentara a la escuadra del Outlaws (3-4) tratará a toda costa evitar que continúe con su racha ganadora y seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, aunque por el momento su rival más cercano el San Diego Sockers se encuentra muy firme en el segundo sitio con marca de 7-1.

Para este partido el equipo dirigido por Luis Jaime Borrego, que en encuentros pasado demostró contar con un variado cuadro de goleadores, sin depender de alguno en específico, llegará muy motivado luego de sus tres resultados favorables obtenidos en la presente semana ante el St. Louis Ambush y Turlock Cal Express jugando como local y el Dallas Sideckis en calidad de visitante.

El encuentro entre mexicanos y texanos está programado para iniciar en punto de las 19:05 horas en las instalaciones de la Arena Mesquite y podrá ser seguido por los fanáticos del Monterrey Flash a través del portal: https://www.maslsoccer.com/masltv.