El Monterrey Flash buscará este miércoles alargar a cuatro partidos su arranque perfecto de temporada visitando a los Mezquite Outlaws, un equipo nuevo de la Major Arena Soccer League.

El duelo está programado en la Arena Mezquite, se Mezquite, Texas, una ciudad ubicada entre los condados de Dallas y Kaufman en el estado de Texas.

Para este encuentro el equipo mexicano dirigido por Jaime Borrego llega con una marca de 3-0, con una poderosa ofensiva que ha marcado 36 goles a cambio de solo 13 en 3 duelos, para colocarse como la ofensiva más explosiva de la Liga.

Por su parte los dirigidos por Tatú hasta el momento solo tienen un encuentro en la presente temporada, en el que vencieron 7–5 a los Sidekicks, en el nuevo clásico de Texas.

Los Outlaws tomaron a una buena cantidad de las estrellas de los Sidekicks para este torneo, como su goleador VcMor Eliwe, lo que hará que su derbi sea súper intenso.

Tras golear el lunes 14-1 a los Sidekicks, tres de los jugadores del Flash fueron incluidos en el Equipo de la Semana 2 de la MASL, el líder se puntos de la Liga, Édgar “Torrez” González, además de Miguel Vaca y Damián García.

“Torrez” González hasta el momento suma 14 puntos, gracias a sus 10 goles y 4 asistencias. Vaca registra 8 puntos (6g-2a) y el “Tornado” García tiene 6 puntos (3g-3a).
Los aficionados que deseen seguir las acciones del partido podrán sintonizarlo en vivo a través de MASLTv.com y en su canal de YouTube .