La Major Arena Soccer League (MASL) este viernes a los destinatarios del 2º equipo All-MASL para la temporada 2019-2020.

Se invitó a cada jugador MASL activo, entrenador en jefe y un miembro de la oficina principal de cada equipo a enviar una boleta. La votación se basó en las actuaciones de la temporada regular.

El cálculo de los equipos 1º, 2º y 3º All-MASL se basa en un sistema de puntos. Los jugadores reciben tres puntos por el voto del primer equipo, dos puntos por el segundo equipo y un punto por el voto del tercer equipo. Luego se calcula el mayor número de puntos para determinar tres Delanteros / Centrocampistas en cada equipo, luego dos Defensores y un Portero. En caso de empate en los puntos, se determina quién tiene más votos para el primer equipo y luego para el segundo equipo. El Equipo All-Rookie es seleccionado por los votos totales más altos por posición (F, M / F, D, GK). Los premios mayores individuales se basan en el mayor número de votos totales. Los desempates van al jugador con más puntos de liga o se puede determinar un empate.

La lista de los incluidos en el segundo equipo de la Major Arena Soccer League fue:

2019-2020 ALL-MASL 2ND TEAM

Delantero – Brayan Aguilar – Monterrey Flash

Delantero – Max Ferdinand – Milwaukee Wave

Medio – Víctor Parreiras – Tropics de Florida

Defensa – Jake Schindler – Utica City FC

Defensa – Onua Obasi – Utica City FC

Portero – Hugo Silva – Trópicos de Florida

Durante la presente temporada, actualmente suspendida por la pandemia del COVID-19 (Corona Virus),  Brayan Aguilar encabeza la lista de goleadores del Monterrey Flash con un total de 33 goles,  y 15 asistencias, para un total de 48 puntos.

Berna Valdovinos, Mención Honorífica dentro de los mejores Porteros de la MASL

Durante las designaciones iniciadas esta semana por la Major Arena Soccer League para los mejores jugadores de la temporada 2019-2020, Berna Valdovinos, portero del Monterrey Flash, recibió el reconocimiento ALL –MASL HONORABLE MENTION.

Con participación en un total de 21 partidos jugados, 12 de ellos comenzados,  258 tiros atajados y 90 recibidos,  Valdovinos en su primera temporada como custodio del arco del Monterrey Flash compartió su designación junto con  Paulo Nascimento (St. Louis  Ambush) y William Valenzuela (Baltimore Blast).

Las próximas designaciones de la Major Arena Soccer League, ser realizarán los días:

-Sábado 11 de abril – Equipo novato ALL-MASL

-Lunes 13 de abril: nominados al primer equipo y novato del año ALL-MASL

-Martes 14 de abril – Premio al Novato del Año y Nominados al Entrenador del Año

-Miércoles 15 de abril – Premio al Entrenador del Año y Nominados al Portero del Año

-Jueves 16 de abril: nominados al Premio al Portero del Año y al Defensor del Año

-Viernes 17 de abril – Premio Defensor del Año y nominados al MVP

-Sábado 18 de abril – Premio MVP