Nuevamente los gritos de  los goles anotados por el equipo Flash en la Arena Monterrey hicieron eco en beneficio de los más necesitados que en esta ocasión  cayó en manos de la Casa del Instituto Normativa  de los Indigentes (Casa INDI) en Nuevo León.

Fue el domingo 5 de enero cuando  el equipo mexicano, dentro del sintético se hizo presente en el marcador en 15 ocasiones, cuando el esférico beso las redes defendidas por el San Luis Ambush que le dieron su séptima victoria consecutiva dentro de la temporada 2019-2020 de la liga internacional de fútbol rápido profesional, Major Arena Soccer League, mismos que en las gradas eran festejados por cerca de un centenar de sus integrantes encabezados por su director el Presbítero Felipe De Jesús Sánchez.

Pasaron unos cuantos minutos de concluido el encuentro con marcador de 15-6 en favor del equipo  de casa, cuando un grupo representativo de la Casa INDI bajó a la cancha sintética en la Arena Monterrey  y teniendo como testigos a los más de 2 mil aficionados asistentes al partido, recibir el donativo económico por parte de la Fundación Flash.

“Es un gran honor hacer entrega de esta aportación, ya que a la par darnos a nosotros la satisfacción de la victoria del equipo, traerles a ustedes beneficios para que continúen adelante con su noble labor”, expresó Gerardo Guerra Lozano en su mensaje como representante de la Fundación.

Mientras que Felipe De Jesús Sánchez, director de la Casa INDI sosteniendo el simbólico gran cheque que indicaba el monto del donativo, expresó su agradecimiento  por la aportación “que será de gran ayuda para seguir ayudando  a los indigentes e inmigrantes  que día con día toca a nuestras puertas para encontrar un poco de alivio a sus necesidades”.

Al final de la sencilla ceremonia, cientos de manos unidas en un sonoro aplauso festejaban tan emotivo momento, donde la solidaridad  se manifestaba entre quién daba y quien recibía.