-Con un total de 24 jugadores incluyendo su nueva contratación estelar, el camerunés Franck Tayou el equipo mexicano profesional de fútbol rápido perteneciente a la MASL inicia su pretemporada en las instalaciones de la UDEM.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Bajo el grito de “Vamos a ser campeones” surgido desde el fondo del corazón de Carlos Medina, joven de 20 año de cualidades especiales quien fungió como Padrino de la Pretemporada 2018, el equipo Monterrey Flash inició este 1 de noviembre sus entrenamientos  rumbo al campeonato.

 

Encabezados por su director técnico Mariano Bollella Lafont, 24 jugadores del equipo regio participantes de la Major Arena Soccer League se sometieron a las primeras etapas de acondicionamiento físico y acoplamiento del equipo entre las nuevas contrataciones con  los jugadores que formaron parte de la plantilla que participó en el torneo anterior.

 

“Tenemos un equipo mentalizado en ser campeones, tenemos el objetivo claro que es el campeonato”, expresó Mariano Bollella durante la practica matutina celebrada en las instalaciones de la Universidad de Monterrey.

 

Por su parte el camerunés  Franck Tayou nuevo refuerzo del Monterrey Flash, manifestó sentirse a gusto con su nuevo equipo en donde está encontrando un gran ambiente de amistad, algo que es básico para su buen funcionamiento “cada temporada trato de competir conmigo mismo mi función es meter cada día más goles, pero es un equipo diferente con compañeros completamente diferentes y voy a ver qué tan rápido  me integro en el grupo”.

 

Durante la presente temporada  el equipo Monterrey Flash continuará sus entrenamientos matutinos en la UDEM, posteriormente se trasladará algunos días a la Liga Casa Bella, el Parque Fundidora así como en el Parque Ecológico Chipinque.

 

El Monterrey Flash arrancará como local su temporada 2018-2019 el próximo domingo 2 de diciembre.

 

Suscríbete a nuestra lista de aficionados

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico novedades, calendario y promociones del equipo.

#SomosFlash #TuNuevaPasión

Te has suscrito correctamente. Por favor confirma con el correo electrónico que recibirás