NOTICIAS

-Vence por marcador de 9-2   al equipo de Barracudas RGV encuentro  en el que debuta el exportero rayado Juan De Dios Ibarra.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- En forma contundente el equipo  Monterrey Flash logró su segunda victoria en forma consecutiva dentro de la temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League, al derrotar por marcador de 9 goles a dos a la escuadra de Barracudas RGV la tarde de este domingo en la Arena Monterrey.

 

El encuentro de la segunda temporada 2017-2018 marco también un suceso muy importante como lo fue el debut del exportero  de los Rayados del Monterrey, quien bajo una fuerte ovación de los más de 5 mil aficionados ingresó al sintético en el último periodo de tiempo donde permitió una sola anotación  dejando un grato sabor entre los amantes del deporte de la pelota caliente.

 

Las acciones del encuentro dieron inicio con un equipo Flash de Monterrey con mucha enjundia al ataque logrando su primera anotación al minuto 6  por conducto de  Erick “Kire” Flores, sin embargo la escuadra de Barracudas se plantó muy bien en su zona defensiva evitando que su meta se viera perforada nuevamente en ese periodo.}

 

Sin embargo el equipo local incrementó la fuerza de su ataque y por conducto de Omar Santillán, Edgar “Chapa” Flores, y Edgar González pusieron la pizarra 4-0  a su favor por solo  un gol de respuesta del Barracudas a través  Moisés González.

 

Al retornar del descanso Erick “Kire” Flores puso  el 5-1 para el Flash de Monterrey ante la algarabía de los aficionas.

 

Fue en la parte final del encuentro, cuando con un triplete de Edgar “Chapa” Flores y uno más de Efraín “Wilo” Martínez el 9-1  lo que al parecer sería el marcador, pero vendría  Ismael Pineda de Barracudas  para arruinar el debut de Juan De Dios Ibarra y dejar las cosas 9-2.

 

Con este marcador el equipo Flash de Monterrey sigue invicto con dos victorias en igual número de partidos con un total de 18 goles  a favor y 6 goles en contra, y se prepara para su primera salida como visitante para enfrentar al escuadra de Los Soles de Sonora el próximo 16 de noviembre, pero retornará a jugar en la Arena Monterrey el domingo 19 de noviembre contra los propios Soles.