NOTICIAS

-Derrota 3 goles a 2 a Los Soles de Sonora en juego definido en los últimos segundos del partido y continúa invicto en la campaña 2017-2018 de la MASL.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Tal y como lo pronosticó el equipo de  Los Soles de Sonora estuvo a punto  de terminar con lo invicto del Flash de Monterrey, pero la casta del equipo regio logró finalmente imponerse y mantener  su trayectoria triunfadora dentro de la temporada 2017- 2018 de la Mayor Arena Soccer League con cuatro partidos ganados por cero derrotas.

 

El encuentro que desde su inició se caracterizó por una forma intensa por la disputa del esférico, propició que en el primer cuarto  solo dos anotaciones se registraran  en el marcador por conducto de Edgar González del Flash de Monterrey con la asistencia de Armando Terán y la de Daniel López de Los Soles de Sonora quien  con un hombre menos cobra una falta desde la esquina del lado derecho.

 

En el segundo periodo una anotación más del equipo local por parte de Erick Flores hizo albergar las esperanzas de una nueva goleada  para el Flash de Monterrey ahora ante los más de 5 mil aficionados  congregados en la Arena Monterrey, pero la dura defensiva de Los Soles ya no lo permitió.

 

Los contantes roces y la intensidad del partido llevó al cuerpo arbitral a utilizar su autoridad durante el tercer periodo llegando utilizar las tarjetas azul amarilla  en dos jugadores por equipo lo que ocasionando que no hubiera movimiento en la pizarra.

 

Fue al inicio del cuarto episodio cuando el capitán Armando Terán puso el tercer gol para el Flash de Monterrey ante un rival que incrementaba su ataque poniendo el peligro la zona defensiva de los locales hasta  que faltando un minuto con 15 segundos para concluir el partido en una jugada de poder Daniel López con asistencia de Diego Hernández puso el 3-2 para Los Soles ante un silencio momentáneo de los aficionados del Flash de Monterrey, pero nuevamente los gritos de apoyo volvieron a manifestarse en favor de los campeones de la MASL  hasta la conclusión del encuentro.

 

Luego de este gran partido escenificado por los dos equipos mexicanos participantes en la Major Arena Soccer League dentro de la división sudoeste el Flash de Monterrey se conserva en el liderato con cuatro victorias por cero derrotas, con 32 goles a favor por 15 en contra, mientras que la escuadra de Los Soles se encuentra con solo 2 partidos jugados con igual número de derrotas, con 11 goles anotados por   y 17 recibidos.

 

El equipo de Flash de Monterrey jugará su próximo partido el día 9 de diciembre contra el equipo  los Head de Harrisburg, Pennsylvania.