NOTICIAS

-El equipo mexicano anuncio este martes 26 de septiembre de 2017 su calendario de juegos de local y visitante dentro de la MASL, así mismo realiza la presentación de Lucas Ayala uno de sus jugadores estelares, proveniente de las Ligas Profesionales de fútbol soccer, finalmente dio a conocer la venta del FLASH PASS para que sus aficionados adquieran con tiempo sus abonos para toda la temporada.

Monterrey, N.L., 26 de septiembre de 2017.- Las espera para el regreso del Monterrey Flash cada vez se reduce más, por ello este día su directiva realizó importantes anuncios que incrementarán el ánimo de sus aficionados.

En Conferencia de Prensa, el equipo mexicano integrante de la Major Arena Soccer League (MASL) informó cuál será su calendario de juegos de local y de visitante dentro de la temporada 2017/2018 misma que iniciará el día 5 de noviembre a las 17:00 horas en la Arena Monterrey.

Así mismo Monterrey Flash dio a conocer la contratación del jugador mediocampista Lucas Emanuel Ayala Miño de origen argentino proveniente del equipo Correcaminos UAT de la División Profesional de Ascenso, pero con gran trayectoria en los equipos Tigres de la UANL, Atlas de Guadalajara y Veracruz.

Finalmente el equipo primer campeón de la MASL en la temporada 2015, dio a conocer a sus aficionados el FLASH PASS con el cual sus aficionados podrán tener acceso a todos los partidos de local, así como acceso algunas promociones del Club.