NOTICIAS

  • Enfrentará este domingo al RGV Barracudas en busca de seguir incrementando su racha ganadora e implementar un record de juegos ganados sin derrota en la Major Arena Soccer League y que pertenece al Missouri Comets con 20-0 en la temporada 2014-2015.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin que sea prioritario igualar la marca de juegos ganados  sin derrota que en la temporada 2014- 2015 implementara el Missouri Coments de 20-0 en temporada regular, el equipo de Monterrey Flash buscará este domingo llegar a su victoria número 17  dentro del presente torneo de la Major Arena Soccer League, enfrentando a la escuadra de RGV Barracudas.

 

Como se recordará fue precisamente en la misma temporada del record de los Comets, cuando la escuadra del Monterrey, con marca de 18-2 obtuvo su primer título dentro del máximo circuito profesional del fútbol rápido de Norteamérica.

 

Pero la distancia aunque cada día se acerca más, todavía está distante por lo que el equipo mexicano, tendrá  que seguir hilvanando victorias para no solo empatar la marca de los Comets, sino de implantar un nuevo record ya que el presente temporada 2017-2018 cuenta con un total de 22 partidos de temporada regular.

 

Por lo pronto este domingo el Monterrey Flash  buscará ante el RGV Barracudas llegar a su triunfo número 17, en el encuentro que sostendrán en punto de las 17:05  en las instalaciones de la Arena Monterrey.

 

Actualmente el equipo mexicano ocupa el primer lugar de la tabla general y de la división Southwet con 16-0, 132 goles anotados por 69 en contra, mientras que los de Hidalgo, Texas llegarán a este cotejo con marca de 3 ganados y 15 perdidos 110 goles en su favor y 176 recibidos.