NOTICIAS

-Ángel Curiel jugador  campeón  con el equipo regio en el 2015 y ahora integrante del Milwaukee Wave comenta que el duelo de los dos equipos,  no será nada fácil, pero que los estadounidenses vienen a tratar de llevarse la victoria en la Arena Monterrey.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Aunque no existe mucha presión para la escuadra del Wave por ganarle al Monterrey Flash el próximo domingo 14 de enero  en el choqué de líderes de la Major Arena Soccer League, si están conscientes de que el equipo mexicano no será nada fácil, manifestó este día el “Chino” Ángel Curiel Ruiz, jugador  de la escuadra de Milwaukee y que en el 2015 se vistiera de gloria cuando el equipo mexicano lograra su primer campeonato en la Liga fútbol rápido profesional.

 

“Presión no,  pero si sabemos que no va a ser un equipo para nada fácil, ya que este es un viaje difícil ya que jugamos un día antes con Sonora” manifestó el mediocampista mexicano de 28 años  nacido en Tulancingo de Bravo estado de Hidalgo.

Curiel Ruiz con 10 partidos jugados de los doce que tiene el equipo estadounidense en la actual campaña de la MASL, donde cuenta con 2 anotaciones y 4 asistencias, comentó además que a pesar de tener sentimientos encontrados  por enfrentar  a su ex equipo, tiene la meta bien puesta con la escuadra de Milwaukee.

“Son sentimientos encontrados tengo muy bonitos recuerdos de la ciudad, del equipo hice muy buenos amigos pero ahora con la meta puesta con mi nuevo equipo, ya que sabemos que el equipo con mejor récord cerrará en casa. Estamos enfocados con la mira puesta al campeonato”.

El jugador playera 28 del Wave señaló que en caso de que durante el partido llegará anotar algún gol, no lo celebraría por el respeto que le tiene a los colores del Monterrey Flash.

Agregó que la escuadra regia: “Tiene un equipo muy completo creo que todos están en un excelente nivel,  no por nada tienen récord invicto, están en excelente nivel en todas las líneas empezando con Diego y terminando con “Kire”, cada jugador tiene una característica especial: como el tiro de Damián (García), la visión de “Chile” Farías” y el desequilibrio de Chapa Flores, es un equipo muy completo”, dijo Curiel Ruiz.

El jugador que apenas la presente temporada se integró a la  escuadra estadounidense invitó a la afición regiomontana para asistir este domingo 14 de enero en punto de las 17:05 horas a la Arena Monterrey a presenciar un partido lleno de buen fútbol.

“Va a ser un juego por demás entretenido lleno de buen fútbol y con dos conjuntos en la cima que te darán todo en la cancha para seguir con el récord”, concluyó.