NOTICIAS

El Flash de Monterrey ya tiene medio equipo armado de cara a su regreso para la campaña 2017-2018 de la Major Arena Soccer League, MASL.

El equipo debutará hasta el 5 de noviembre, pero ya tiene contratados a 10 jugadores, 5 de ellos protagonistas del título conseguido en el 2015.

El portero Diego Reynoso, los defensas Héctor “Gotita” Vallejo, Carlos Pichardo y los mediocampistas Armando Terán y Édgar “Chapa” Flores.

Gerardo Guerra, presidente del equipo, señaló que los otros 10 elementos serán elegidos de un grupo que trabajará previo a la pretemporada.

Ese grupo comenzará trabajos el 18 de septiembre para posteriormente arrancar la pretemporada en forma el 2 de octubre. La campaña arranca el 5 de noviembre en la Arena Monterrey.

La Liga está en la definición total del número de equipos, pero de entrada serían 20 ó 21, por lo que aun no se definen del todo las divisiones ni el calendario de juegos. Los regios integrarían un grupo con Dallas, McAllen y El Paso, Texas.

Se espera que en septiembre el equipo regio comenzará a vender boletos y abonos para la temporada para los 11 duelos que serían como local.

Fuente: cancha.com

Jesús Carvajal