NOTICIAS

-Derrota como visitante al Ontario Fury por marcador de 5-2 y continua como líder invicto dentro de la MASL.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz/Prensa Mty.Flash.-  Nuevamente en cancha ajena, el Monterrey Flash demostró porque es es el actual temporada 2017-2018  de la Major Arena Soccer League luego derrotar por marcador de 5-2 goles a la escuadra de Ontario Fury y mantenerse como invicto con 16 victorias por cero derrotas.

 

Guiados de la mano de Erick “Kire” Flores quien contribuyó con 2 anotaciones, aunado a los goles de Miguel Vaca, Edgar “Chapa” Flores y Lorenzo Andrade la escuadra mexicana se mostró muy superior al equipo estadounidense que solo en dos ocasiones logró anidar el esférico a través de tremendos golazos en la portería de Diego Reynoso.

 

Luego de esta victoria el Monterrey Flash se mantiene como líder general de la MASL con 16 -0 un total de 132 goles a favor y 69 en contra, ubicado en el primer lugar de la División Southwest.

 

El próximo partido para los regios será este domingo 11 de febrero a las 17:05 horas cuando reciban en la Arena Monterrey a la escuadra de RGV  Barracudas, rival de su propio grupo que se encuentra ubicado en  la cuarta posición con marca de 3-15.