NOTICIAS

-Buscará el equipo mexicano este domingo  7 de enero  iniciar el 2018  con una victoria sobre el equipo texano que se encuentra ubicado en el 2° lugar de la división Southwest de la MASL.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.- Sin tiempo para sentir el frío invierno se declaró la escuadra  Flash, quien con gran intensidad reanudó este día sus entrenamientos en  las instalaciones de la Arena Monterrey, donde este próximo domingo 7 de enero recibirán la vista  de El Paso- Coyotes en punto de las 17:00 horas,

 

La escuadra mexicana quien ya en dos ocasiones  de visita y de local se ha impuesto a los texanos, tratará en este encuentro salir con una nueva victoria que marque  el inicio del 2018 en forma triunfal y mantenerse  en la cima de la División Southwest de la Major Arena Soccer League (MASL).

 

Desde temprana hora el equipo profesional de fútbol rápido, inició sus prácticas en el coloso de la colonia Obrera de la ciudad de Monterrey, luego del breve receso por las fiestas de navidad y año nuevo, comenzando con ejercicios de acondicionamiento físico, para continuar con  estrategias tácticas que su timonel Mariano Bollella personalmente supervisó.

 

“Esta es una escuadra muy peligrosa, que actualmente se ubica en el segundo lugar de nuestra división, que aunque ya lo hemos derrotado en dos ocasiones no deja de preocuparnos, mucho menos en un juego en casa donde contamos con el gran apoyo de nuestra afición”, comentó Bollella Lafont, director  técnico del Monterrey Flash.

 

Actualmente el equipo regio se encuentra ubicado en el primer lugar de la División Southwest, con un total de 10 victorias en forma consecutiva y no ha conocido aún la derrota durante la actual temporada 2017-2018   de la MASL, mientras que sus rivales   cargan en sus alforjas un total de 5 victorias, por igual número de derrotas, colocados en el segundo sitio  abajo del Monterrey Flash.

 

El Monterrey Flash entrenará este jueves 4 de enero de 2018 en las instalaciones de la Liga Casa Bella de San Nicolás de los Garza de 11:00 a 13:00 horas, informó la directiva del Club.