NOTICIAS

-Vence por marcador de 14 goles a nueve al equipo sonorense jugando como visitante y logra su tercera victoria consecutiva en la temporada.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Oriz/Prensa Flash de Mty.- Reponiéndose de un marcador adverso en los primeros minutos del partido, el equipo Monterrey Flash mantuvo la noche de este jueves su etiqueta de invicto al vencer por marcador de 9-4 a la escuadra de los Soles  en el encuentro celebrado en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Sonora.

 

Con goles de Omar Santillán(2), Damián García (2), Carlos Hernández, Edgar Flores(2), Armando Terán, Erick Flores, Carlos Farías,  Víctor Báez(2), Edgar González y  Brayan Aguilar la escuadra dirigida por Mariano Bollella obtuvo una importante victoria para mantenerse como líder general de la zona suroeste de la Major Arena Soccer League, con un total de 22 goles anotados y  15 recibidos.

 

Mientras que el equipo local  subcampeón de la temporada 2016-2017 contó con Gustavo Rosales (ex Flash de Monterrey) como su mejor hombre a la ofensiva, con solo un partido, aún no suma goles en la actual temporada.

 

Luego de este triunfo el Flash de Monterrey se preparará para recibir este domingo 19 de noviembre a la propia escuadra de los Soles de Sonora, en punto de las 17:05 horas en la Arena Monterrey.