NOTICIAS

-Logra su victoria 17 en forma consecutiva derrotando  13 goles a  6  al RGV Barracudas.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Sin tener detenerse a pensar a romper marca alguna de juegos ganados, solo con la mira puesta en el campeonato el equipo Monterrey Flash  logró su victoria 17 en forma consecutiva dentro del actual torneo de la Mayor Arena Soccer League al derrotar por marcador 13 goles a seis a la escuadra de RGV Barracudas.

 

Con goles de Edgar González (3), Carlos Pichardo, Erick “Kire” Flores, (2), Loureco Andrade, Lucas Ayala, Armando Terán, Miguel Vaca (2), Omar  Santillán el equipo mexicano mantuvo su etiqueta de invicto dentro de la División Southwest y de la tabla general  de la Major Arena Soccer League.

 

Hasta el momento el Monterrey Flash lleva una marca de 17-0  con un total de 145 goles a favor,  75 en contra y su próximo encuentro será el miércoles 14 de febrero visitando  a los Soles de Sonora, equipo que ocupa el segundo lugar de su propia división con un total de 11 ganados y seis perdidos.

 

El próximo juego en casa para el  Flash será el domingo 18 de febrero cuando reciban al Cedar Rapids Rampage equipo de la división central.