NOTICIAS

-Vence por 10 goles a tres a la escuadra del Barracudas RGV y llega a una decena de victorias en forma consecutiva sin derrotas y se pone a la cabeza  de la Major Arena Soccer League.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz/Prensa Mty. Flash.-Nuevamente el poderío del Monterrey Flash volvió a manifestarse sobre la State Farm Arena de Hidalgo, Texas luego de vencer por marcador de 10-3 a la escuadra de Barracudas, logrando con ello su décima victoria dentro de la temporada 2017 -2018 de la Major Arena Soccer League.

 

Con anotaciones de Erick “Kire” Flores (2 goles), Héctor “La Gotita” Vallejo, Víctor Baez, Edgar González, Miguel Vaca (2 goles), Brayan Aguilar (2 goles)  y Lucas Ayala la escuadra mexicana demostró  porque se encuentra ubicada en el primer sitio de la división Southwest de la MASL,  ante un rival que no demostró mucha fuerza a pesar de contar con la participación de su jugador estrella Vicente Macías Vuoso.

 

Luego de este triunfo el Monterrey Flash coloca sus números en 6 victorias como visitante y cuatro de local con 85 goles a favor por 40 en contra en 10 juegos disputados con igual número de triunfos por cero derrotas,  ubicándose  en el primer lugar de la Major Arena Soccer League arriba de los otros dos líderes Milwaukee Wave (9-0) y San Diego Sockers (7-0).

 

Con este triunfo, el equipo mexicano cierra en forma triunfal el año 2017 y se prepara para recibir el 2018, el próximo 7 de enero cuando reciba en su casa la Arena Monterrey a las 17:00 horas al equipo de El Paso-Coyotes quien se encuentra ubicado en el segundo lugar de la misma división del Monterrey Flash.