NOTICIAS

-Buscará el equipo regio iniciar este jueves con un triunfo como visitante  frente a  Los Soles de  Sonora en el comienzo de la eliminatoria divisional de la Major Arena Soccer League.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- El comienzo rumbo a la corona Ron Newman Cup 2018 de la MASL  dará inicio para el Monterrey Flash la noche de este jueves 8 de marzo  cuando en punto de las 21:00 horas en el Centro  de Usos Múltiples de la ciudad de Hermosillo  en calidad de visitante  enfrente a la escuadra de   Los Soles de Sonora.

El encuentro de ida de la semifinal de la División Suroeste  reviste de una gran expectativa ya que enfrenta  dos de las mejores escuadras de la temporada 2017-2018 que tienen en común de ser los dos únicos equipos mexicanos del circuito de fútbol rápido profesional de Norteamérica.

Ambos equipos arribarán a este cotejo con igual número de victorias y derrotas entre sí dentro de la temporada regular, lo que ha propiciado el nacimiento “clásico mexicano” de la MASL entre dos escuadras muy competitiva.

Dejando a tras las estadísticas de mejor equipo de la temporada, el Monterrey Flash con su escuadra  totalmente completa, luego del restablecimiento de sus jugadores lesionados como Héctor “La Gotita” Vallejo y  Armando “El Genera” Terán, así como el retorno de Damián García  buscará dar el primer golpe en la propia casa de Los Soles, quienes han hecho de la misma una fortaleza casi impenetrable y buscando rematarlos el próximo domingo 11 de marzo  en la Arena Monterrey y dar el paso  a la siguiente ronda de semifinal.

Por su parte Los Soles de Sonora apoyados en la capacidad goleadora de su jugador camerunés  Franck Tayou y la astucia de su guardameta Bernaldino Valdovinos tratarán de detener la peligrosidad de su rival.