NOTICIAS

-El equipo mexicano tratará de sumar más puntos y goles al enfrentar este domingo 12 de noviembre  al RGV en la Arena Monterrey que espera una gran asistencia de aficionados luego de su excelente debut.

 

Por: Raúl E.Guevara Ortiz/Jefe Prensa Mty. Flash.- Con un historial de cuatro encuentros entre sí en la temporada 2014-2015 y una superioridad manifiesta de igual número de victorias, el Monterrey Flash se prepara para recibir la tarde del domingo 12 de noviembre a las 17:05 a la escuadra de Barracudas RGV.

 

El encuentro que tendrá como sede la Arena Monterrey será el segundo que ambas escuadras  de la zona suroeste celebren en la temporada 2017-2018  de la Major Arena Soccer League, donde hasta el momento Flash ocupa el primer lugar luego de su importante triunfo  de 9-4 sobre  el Florida Tropics, el pasado domingo 5 de noviembre, mientras que el RGV  se ubica en el cuarto sitio  al caer derrotado en su casa 5-10 ante el mismo rival.

 

Para este partido frente a Barracudas  los mexicanos llegarán muy motivados luego de la designación que la MASL hizo el pasado martes 7 de noviembre de su portero Diego Reynoso quien fue considerado  dentro del Equipo Ideal de la Semana 2, al igual que las Menciones Honorables otorgadas  a  Carlos “Chile” Farías, Efraín “Wilo” Martínez.

 

Mientras que los visitantes con equipo integrado por una combinación de jugadores novatos y experimentados como el portero  Fidel García,  los defensas Luis Mota brasileño, Miguel Rocha, Emmanuel García, Ismael Pineda, Raúl Salazar, los medios  Salvador Luna, el norteamericano Antonio Manfut, Moisés González, Rodrigo Tinoco, “el tanque” Diego Rodríguez (anotador de 10 goles en la temporada 2016-2017), los delanteros Oscar Ventura, el neoyorquino Austin Tom, Carlos Portales y el argentino Fernando Gatica  quienes arribarán a este cotejo tratando de recuperarse de la derrota sufrida en el State Farm Arena ante el  Florida Tropics el pasado 4 de noviembre.

 

El Antonio Manfut es hasta el momento el jugador más peligroso del equipo rival, luego del par de goles y una asistencia que el pasado fin de semana  realizara ante la escuadra de Florida seguido por  Moisés González,  Miguel Rocha  e Ismael Pineda con una anotación respectivamente.

 

“Vamos a salir a buscar nuestra segunda victoria de la temporada y seguir colocados en el primer lugar de nuestro grupo, sacando la ventaja de jugar de local, sabemos que enfrente estará un rival de grupo que viene a tratar de recuperarse de la derrota sufrida durante la jornada anterior, pero nosotros vamos a salir hacer lo nuestro que es tratar de anotar el mayor número de goles y evitar recibirlos”, expresó Mariano Bollella, director técnico del Monterrey Flash.