NOTICIAS

-Realiza visorias especiales con exjugadores profesionales donde figuran el ex Tigre Lucas Ayala, Joel “El Carnero” Morales y Edgar González de la Liga MX además de Lourenco Andrade, Martín Moreno y Miguel Garza de la MASL entre otros,   quienes buscarán un lugar  en la escuadra de Mariano Bollella.

 

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- “La experiencia Flash” regreso con la experiencia  de jugadores que tuvieron una militancia en la liga profesional MX  y de la MASL quienes buscan desde este martes integrarse a la escuadra regia que regresa al fútbol rápido profesional dentro de la liga multinacional que el 5 de noviembre  comenzará su temporada 2017-2018.

 

Fue en punto de la 9:30 horas cuando la ocarina del DT. Mariano Bollella, sonó estruendosamente  en el sintético de la Universidad de Monterrey, para dar inicio a las Visorias Especiales convocadas por la Directiva del Monterrey Flash, buscando conformar la plantilla de 22 jugadores que finalmente integrarán el equipo que va en busca de su segundo campeonato dentro de la Major Arena Soccer League.

Uno a uno los jugadores invitados  al try out, realizado para integrarlos en alguna posición específica de acuerdo a las necesidades del equipo, saltaron al terreno de juego para ser observados en sus cualidades, como el caso del argentino Lucas Ayala ex jugador de los Tigres de la UANL y que apenas hace unos meses se retiró del fútbol profesional portando la playera de los Correcaminos de la UAT.

 

“Este es el primer día de entrenamiento, estoy muy contento con los jugadores que ya firmamos y esperamos agarrar lo mejor en esta convocatoria especial y no equivocarnos con las decisiones que vamos a tomar para la conformación del equipo”, comentó Mariano Bollella.

 

Durante cerca de 90 minutos entrenamiento, donde participaron algunos jugadores ya firmados como Héctor “La Gotita”, Vallejo, Armando “El General” Terán, Damián  García y Edgar Chapa, así como aquellos que buscan sumarse a la escuadra regia como el portero Juventino Morales, Martín Moreno, Lucas Ayala, Joel “El Carnero” Morales, Erick  “El Kire”  Flores, Miguel Garza, Juan Sandate, Carlos “El Chile” Farías,  Lourenco Andrade, Edgar González, Ángel Bernal, Brayan Aguilar, Fernando Moreno, Joel Pérez y Alejando “La Zorra” Morales entre otros.

 

“Creo que el contar con buenos jugadores con mucha experiencia hacen jugar a los demás, creo que vamos a conformar un equipo con un fútbol atractivo, muy ofensivo que es lo que le gusta a la gente porque van a meter muchos goles”, concluyó el Director Técnico del Monterrey Flash.

 

Los entrenamientos para el equipo regio continuarán durante los próximos  9 días en las instalaciones de la Universidad de Monterrey  a partir de las 9:30 horas con  la misma plantilla  que se presentó este día hasta quedar finalmente conjuntado el equipo que realizará su debut el próximo domingo 5 de noviembre a las 17:00 horas en la Arena Monterrey.