Otra noche de ensueño vivió Monterrey Flash, cuando le propinó una tremenda goliza a Ontario Fury en la Arena Monterrey este lunes ante su afición.

3 anotaciones de Hugo Puentes y otros 3 tantos de Brayan Aguilar iluminaron al conjunto regio sobre un conjunto estadounidense que buscó imponer condiciones sin manera de conseguirlo.

Otra de las estrellas del encuentro es Berna Valdovinos, quien con sus atajadas mantuvo el arco sin muchos goles y con la posibilidad de los locales de buscar el resultado.

Con un primer y segundo cuarto de poder a poder, los dirigidos por Luis Jaime Borrego se llevaron por completo las acciones y el marcador a favor antes de ir a los vestidores. Para el tercer y cuarto cuarto el Flash buscó controlar las acciones y sellar la victoria ante su gente.

Con esto Monterrey Flash se ubica en solitario en primer lugar de la zona oeste con 11 victorias , con 105 goles a favor y 50 goles en contra. El próximo encuentro del conjunto regio será el jueves 16 de Enero cuando paguen visita en Ontario, California.